Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Vicerrectorado de Recursos Docentes y de la Comunicación

Funciones

Funciones

Le corresponden al Vicerrectorado de Recursos Docentes y de la Comunicación:

  • El diseño, programación y coordinación de políticas para incentivar la innovación y la mejora docente continua en la enseñanza reglada.
  • La programación y coordinación de la docencia en los cursos de formación continua destinados al Personal Docente e Investigador y la coordinación con Gerencia en los destinados al Personal de Administración y Servicios.
  • La coordinación del Campus Virtual y su desarrollo, con la participación del Vicerrectorado de Infraestructura y Patrimonio y la Dirección General de Sistemas de Información.
  • La coordinación del Centro de Recursos Digitales y su desarrollo.
  • La coordinación de la difusión e implantación de sistemas de software libre y conocimiento abierto, con la participación de la Dirección General de Sistemas de Información,
  • La política de adquisición de aplicaciones licenciadas, con la participación de la Dirección General de Sistemas de Información.
  • La coordinación y planificación de los recursos informáticos y audiovisuales destinados a actividades de investigación, formativas y de comunicación, con la participación del Vicerrectorado de Infraestructuras y Patrimonio.
  • La dirección y planificación del proyecto de Administración Electrónica y la supervisión de los procesos relacionados con aquella, con la participación de Secretaría General y de la Gerencia.
  • El desarrollo técnico y la integración y homogeneización de los portales web de la Universidad de Cádiz.
  • La coordinación y gestión de los servicios de tecnologías de la información aplicados a la gestión, docencia e investigación, con la participación de los Vicerrectorados implicados y la Gerencia.
  • La participación en la difusión de la oferta de titulaciones de Grado, Máster y Doctorado de la Universidad de Cadiz, así como en el fomento e implantación de programas para la promoción de la matriculación del alumnado, en colaboración con el Vicerrectorado de Alumnado y con el Vicerrectorado de Planificación.
  • La coordinación de la política de marketing y difusión social de la marca UCA.
  • La difusión de la información de carácter general, de la imagen institucional y de contenidos web.
  • La participación en la difusión internacional de la oferta académica en colaboración con el Vicerrectorado de Alumnado, la Dirección General de Relaciones Internacionales, el Vicerrectorado de Planificación y el Vicerrectorado de Alumnado.